FABRICACION Y REPARACION DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE CIRUGIA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS METALICOS MAQUINARIA Y EQUIPO INCLUYE INSTRUMENTOS QUIRURGICOS Y DE PRECISION, de la clasificación FABRICACION REPARACION Y/O ENSAMBLE DE INSTRUMENTOS Y EQUIPO DE PRECISION INCLUYE INSTRUMENTAL QUIRURGICO EXCLUYE LOS ELECTRONICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Productos Metálicos Maquinaria y Equipo

Nuestra empresa se dedica a la fabricación, reparación y ensamble de instrumentos y equipo de precisión, incluyendo instrumental quirúrgico (excluyendo los electrónicos) y equipo médico y de cirugía.

Fabricación, reparación y/o ensamble de instrumentos y equipo de precisión

Nos especializamos en la fabricación, reparación y ensamble de instrumentos y equipo de precisión. Ofrecemos servicios de alta calidad y precisión para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro enfoque se centra en la fabricación de instrumentos quirúrgicos y de precisión, excluyendo los electrónicos.

Fabricación y reparación de equipo e instrumental médico y de cirugía

También ofrecemos servicios de fabricación y reparación de equipo e instrumental médico y de cirugía. Nuestro equipo de expertos se asegura de que cada producto cumpla con los más altos estándares de calidad y precisión, para garantizar la seguridad y efectividad en cada procedimiento médico.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto