GANADERIA DE OVICAPRINOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a AGRICULTURA GANADERIA Y CAZA, de la clasificación GANADERIA Y CAZA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La agricultura, ganadería y caza son actividades económicas fundamentales en muchos países del mundo. En particular, la ganadería y la caza tienen un papel importante en la producción de alimentos y materias primas para la industria textil y del cuero.

En cuanto a la ganadería, esta actividad se enfoca en la cría y cuidado de animales para la producción de carne, leche, huevos, lana, entre otros. La ganadería de ovinos y caprinos es una de las más practicadas en muchas regiones del mundo, ya que estos animales son adaptables a diferentes tipos de clima y terreno.

La ganadería de ovinos y caprinos ha demostrado ser una actividad rentable para muchos productores, ya que estos animales tienen una tasa de reproducción alta y pueden ser criados en sistemas extensivos o intensivos. Además, su carne y leche son altamente valoradas en muchos mercados.

En resumen, la ganadería y la caza son actividades económicas importantes en muchos países, y la ganadería de ovinos y caprinos es una de las más practicadas debido a su rentabilidad y adaptabilidad a diferentes condiciones.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto