MEZCLA DE INSECTICIDAS Y PLAGUICIDAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE SUSTANCIAS QUIMICAS BASICAS EXCLUYE LAS PETROQUIMICAS BASICAS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la actualidad, las sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, el hule y el plástico son elementos comunes en nuestra vida diaria. Estos productos se utilizan en una gran variedad de industrias y aplicaciones, desde la fabricación de productos de consumo hasta la producción de materiales de construcción y equipos médicos.

Dentro de este amplio espectro de productos, se encuentra la fabricación de sustancias químicas básicas, excluyendo las petroquímicas básicas. Estas sustancias son esenciales en la producción de otros productos químicos y materiales, y se utilizan en una gran variedad de industrias, desde la agricultura hasta la fabricación de productos farmacéuticos.

Por otro lado, la mezcla de insecticidas y plaguicidas también es un proceso importante en la industria agroquímica. Estos productos se utilizan para proteger los cultivos de plagas y enfermedades, y son esenciales para garantizar la seguridad alimentaria y la producción agrícola a gran escala.

En resumen, la fabricación de sustancias químicas básicas y la mezcla de insecticidas y plaguicidas son procesos clave en la industria química y agroquímica, y son esenciales para la producción de una amplia variedad de productos y materiales.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto