Cable de Carga USB para Smartphones y Tabletas - Negro

Búsqueda personalizada
crm cycle

Cable de Carga USB para Smartphones y Tabletas - Negro

Este cargador portátil 6000mAh X3 es el primer cargador de EACHINE que tiene algunos inconvenientes. Tal como lo hace un poco de ruido durante la carga debido a la alta corriente, hemos resuelto este problema en nuevo lote. Es por eso que hacemos una oferta para este cargador.

Prometemos el cargador funciona con sus teléfonos Android (con puerto microUSB), si cumple con un limón, le prometemos una nueva. Pero si usted se está quejando del ruido, lo siento todo lo que podemos hacer es devolverle su dinero. Usted no tiene que devolver. Prometemos reemplazo o reembolso del 100% si recibe DOA. Con una función de cables USB y MicroUSB da 2.4A max, nunca se traen los cables! Es muy bueno para los teléfonos Android con puerto microUSB.

Usted necesita utilizar su propio cable o convertidor para iPhone. Con un protector precisa IC para evitar con seguridad el exceso de carga, sobre-descarga, el exceso de carga y el contenido del paquete de circuitos cortos: Cargador 1x 6000mAh, 1x cable USB adicional. Disculpas por la descripción equivocada, nos han puesto al día.

 

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto