Empresas en Mexico

Centros de Recepción para Bodas

Empresas de México

Búsqueda personalizada

Centros de Recepción para Bodas

crm cycle

Cuando se trata de decorar sus mesas de recepción, los centros de mesa para cada tabla juegan un papel importante en establecer el tono y el estilo de tu boda. Ellos serán uno de los punto focal principal para sus invitados mientras están comiendo su comida, y centros de mesa espectaculares o únicas pueden añadir un elemento de sofisticación o de sorpresa para su evento.

El tipo más establecido de pieza central es flores y es el más esperado. Hay literalmente cientos de diseños de centro de flores, de lirios altos a rosas apretadas.

Usted realmente debe darse una vuelta y echa un vistazo a las diferentes tiendas de suministros de la boda y especialistas en línea para ver las distintas posibilidades, y ver los precios que varían. También hay que recordar que se necesita una pieza central para cada mesa, por lo que podría ser caro si usted está planeando invitar a una lista de invitados de gran tamaño.

Para una opción más barata, comprar las flores a sí mismo de un mayorista, y producir pantallas simples, tales como seis tulipanes en un florero de cristal. También es posible usar ramos de las damas como centros de mesa para conseguir realmente el mejor valor de ellos.

Lo creas o no, esto sucede todo el tiempo. En lugar de flores frescas cortadas, considere el uso de plantas en maceta como centros de mesa. Se puede decorar macetas de terracota y recoger las plantas que florecen en colores co-coordinar a su esquema.

Estos centros tendrán una duración de largo después de que el día ha terminado, y ofrecer un regalo precioso para aquellos que le gustaría darles a.

Alternativas populares a centros de mesa florales incluyen velas y frutas. Las velas son una manera maravillosa de crear un aire de romance y encanto para su boda, y se ven particularmente eficaz si su lugar es una luz tenue Sin embargo, si va a celebrar su recepción por la tarde, con mucha luz natural, velas pueden no producir el efecto dramático apropiado.

Usted podría comprar candelabros para cada mesa para un aspecto elegante, o considerar el aspecto menos formal de velas flotantes en un tazón grande de vidrio.

Debe asegurarse de que todos los tenedores o recipientes que utiliza son resistentes al calor, y también consultar con su lugar de celebración de las restricciones que puedan tener sobre el uso de llamas libres.

La fruta es una opción agradable y decorativo, y también se puede comer tarde en la noche! Otras opciones incluyen comestibles dulces, piruletas de chocolate o Kisses de Hershey. Usa tu imaginación para visualizar lo atienda debe elegir de una manera emocionante, con brillo, serpentinas o globos.

Usted puede ser tan original como usted tiene gusto cuando se trata de sus centros de mesa, y usted puede elegir algo realmente personal, como los poemas escritos a mano o fotografías familiares en marcos ornamentados.

Si usted está teniendo una boda temática, crear una pieza central única que refleja el motivo de la boda. Una pieza central maravillosa para una boda temática oriental es un árbol bonsai, o grandes creaciones de origami. Cualquier cosa que se adapte a su tema es mejor.

  Sobre el autor:
  Para obtener más consejos e ideas sobre la planificación de su boda, echa un vistazo a la última guía en línea de Planeamiento de la boda


Circulado por Article Emporium

 

 

 

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto