Empresas con Crm

Búsqueda personalizada

crm cycleCustomer Relationship Management o CRM es una combinación de las estrategias empresariales , procesos de negocio y las tecnologías de información utilizadas para aprender más sobre las necesidades y comportamientos de los clientes con el fin de desarrollar relaciones más fuertes con ellos, empresas con crm, sistemas de software CRM automatizar muchas tareas empresariales relacionadas con los clientes .

Aplicaciones de empresas con CRM se desarrollan tradicionalmente como software cliente-servidor que incurre en un mayor costo inicial de la propieda, La proliferación de Internet y la Web ha impulsado el rápido crecimiento de CRM basada en web o aplicaciones de CRM en línea ( http://www.sysoptima.com/crm/web_based_crm.php ) .

Los sistemas de CRM Web son utilizados ampliamente para la basada en la web del centro de llamadas , gestión de contactos, de problema , gestor de información personal y la programación.

El ciclo vital de CRM consiste en tres fases - adquisición de clientes , mejoras de relaciones con clientes y retención de clientes . Software de CRM más eficientes las actividades de CRM en cada fase de la gestión de relaciones con clientes .
Adquisición de clientes

Módulo de gestión de contacto y el módulo de la comercialización directa de CRM permiten a las empresas para promover la eficacia y la comercialización de sus productos y servicios a los clientes potenciales. Estos módulos ayudan a acelerar los procesos de adquisición y reducir el coste de adquisición de nuevos clientes .
Mejoras de Relación con el Cliente

CRM ayuda a las empresas a entender mejor las necesidades y comportamientos de los clientes existentes y mejorar la rentabilidad de los clientes existentes mediante la venta cruzada . Pueden personalizar sus productos y servicios a las necesidades y preferencias de los clientes individuales de las empresas con crm.

Retención de Clientes
Módulo de servicio al cliente del sistema de CRM proporciona a las organizaciones la ventaja en atención al cliente y servicios de call center ( http://www.sysoptima.com/crm/call_center_management_software.php ) .

Pueden aumentar la satisfacción del cliente al tiempo que reduce el costo de apoyo. La retención del cliente es fundamental para la rentabilidad global de una organización, empresas con crm, un cliente que gasta cientos de dólares y meses de adquirir le puede dejar en segundo , como resultado de los servicios de los clientes pobres.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto