Iso Seguridad Informatica

Búsqueda personalizada
cuidado sgsiEste artículo sólo puede ser reproducida en su totalidad, incluyendo el cuadro de recursos y la información de suscripción electrónicamente o en la impresión . Una copia de cortesía de su publicación sería bueno, también!


Cuidado con el SGSI
por Dan Reinhold


Un negocio en casa puede servir a cualquier propósito que desee: proporcionar dinero de bolsillo, pagar el préstamo de coche o incluso la hipoteca, Iso Seguridad Informatica de producir los fondos para la educación universitaria de los niños. Bien cuidados y nutridos , servirá su propósito bien elegido.

Incluso un negocio en casa puede llegar a ser vigorosa robusta insalubres. Hay peligros potentes que surgen a menudo , enfermedades horribles para enfermar a ellos y los hacen marchitan a nada más que un recuerdo.

Tenga cuidado ... Los ismos .


La primera es quizás la más cruel , como la nutrición y el cuidado del negocio en casa se ​​vuelve errático y vacilante . Sin el beneficio de la actividad de atención y fortalecimiento continuo, Iso Seguridad Informatica puede ser presa de Sometimeism .

Sometimeism es un destino terrible para el negocio en casa , ya que sus energías se minaron los esfuerzos ocasionales y ocasionales de breve e incierta duración . A medida que estas cositas son cada vez menos y más entre los pobres de negocio en casa debilitada sucumbe a la inanición y peor aún, el abandono.

Otra plaga que puede afectar a un negocio en casa es mucho más insidioso : poco a poco, se está desgastado y agotado por una aguda falta de seriedad .



Esta pesadilla se llama Hobbyism .

Cuando afligido con Hobbyism , un negocio en casa se ​​siente el efecto de drenaje de demasiadas horas en foros y salas de chat , exacerbada por aún más horas que controla email .
Cualquier negocio sin que su propia vida en la sangre - el comercio, la empresa, el comercio - está condenado mientras que las horas implacables crecen Iso Seguridad Informatica y se multiplican con los juegos en línea y presentaciones en Flash .

¿Cómo pueden estas enfermedades impensables ser frustrados y las tiernas vidas de tantas empresas de origen se salvaron ?

La respuesta querido amigo, es la prevención simple.

Mantenimiento de sus músculos de negocios jovenes por el desempeño regular de ejercicio de creación de comercio impulsado por generosas dosis de RGA , Iso Seguridad Informatica completado por el artículo ocasional entre comidas o informativo publicación / útil es esencial para el crecimiento y desarrollo de un negocio fuerte sano, hogar duradero muchos años felices.

Por favor recuerde que para atender adecuadamente a su negocio en casa , usted debe darle lo que más necesita - un montón de atención por promoción , y un montón de alimento de hacinamiento porciones de los RGA diarias requeridas .

Usted y su negocio en casa, entonces puede disfrutar de muchos buenos años y los beneficios en conjunto .



Dan Reinhold es el autor orgulloso de "The Way WAHumor : Reality Check , por favor! " ( Www.wahumorway.com ) , el cebador esencial para todos comenzar un negocio en casa o siquiera pensar en ello, Iso Seguridad Informatica, con dos niños, un perro, un gato, una rata, una esposa y un hogar para mantener juntos para arrancar , Dan también el editor de WAHumor de aferrarse a su cordura , mostrando cómo una locura puede ser la comunidad de trabajo en casa!

Suscríbete rápidamente en WAHumor@aweber.com Usted podría ganar en grande !

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto