Extensiones de Cabello Sintético

Búsqueda personalizada

crm cycle

Extensiones sintético fibra capilar Crear Estilos Elección de pelo para la pérdida del cabello y los clientes de la manera
Por Perriann Rodríguez
Desde el principio de los tiempos, las mujeres han cuidado de su cabello. Ya 4000-300 aC Las mujeres egipcias e incluso los hombres se muestran con diferentes pelucas y peinados elaborados. El cabello es un factor que contribuye a los de confianza y serenidad. Nuestra cultura se identifica fuertemente feminidad con una cabeza gruesa y brillante de pelo. Imágenes del cuerpo, el pelo lleno brillante son sinónimo de sexo femenino atributos, la sexualidad, la conveniencia y el vigor. Adelgazamiento,, cabello sin brillo seco se identifica con la enfermedad, la vejez y la pobreza.

Cada generación pasa a través de más y más transformaciones y capitaliza las tendencias actuales de los estilos de pelo. La gran tendencia del estilo de pelo en estos días está en pleno apogeo en Europa y está empezando a difundirse en los Estados Unidos. Es la tendencia de las extensiones del pelo. Las extensiones de cabello implican la fijación de cabello humano o sintético a su pelo existente para crear un aspecto más completo y largo inmediatamente. Extensiones de cabello puede agregar el cuerpo al instante, longitud a su aspecto y también pueden ayudar con el adelgazamiento del cabello y las situaciones de pérdida de cabello.

Hay muchos métodos diferentes de las extensiones de cabello en el mercado hoy en día, algunos buenos, otros no tan buenos. Marcos de Sharp, co-fundador y director creativo de la marca Glenn realce del pelo de Londres, Inglaterra y Glenn Kinsey, co-fundador y director general han tomado medidas revolucionarias en el desarrollo de un método de extensión de la fibra capilar que no sólo no daña el cabello existente, pero puede incluso mejorar la condición del cabello. Han transformado la vida de las mujeres que sufren de diversos grados de pérdida de cabello causada por condiciones tales como la alopecia, la tricotilomanía, los factores genéticos, el estrés y el trauma post-operatorio.

Las extensiones de marca Glenn, comúnmente conocidos como extensiones del magnesio, no utilizan pegamentos, soluciones de adhesión, hilos, tejidos, inyecciones, y nada se ha quedado atascado en la cabeza. Están unidos mediante un muy fina trenza. Una pequeña sección de cabello existente se divide en dos. El pelo de la fibra también se divide en dos para hacer la trenza y finalmente se envuelve alrededor de la base del cabello, que lo protege. La fibra se "sella sobre sí mismo" con una herramienta de calor (que no es más caliente que un par típico de tenacillas de rizar o crimpers). Esto crea un sello de plástico pequeña. Es importante señalar que durante este proceso, su propio pelo se con seguridad "capullo" dentro de la fibra para que no entre en contacto directo con el calor. Por lo tanto, su propio pelo se mantiene en perfectas condiciones. Para la caída del cabello o problemas de adelgazamiento, las extensiones se aplican con malla de tipo no alérgico y el pelo de la fibra se teje a través de la malla para crear la apariencia.

Glenn Kinsey de Marcos Glenn realce del pelo se nos ha unido hoy para una breve sesión de preguntas y respuesta en sus extensiones de pelo de la fibra.

Bienvenido Glenn y gracias por estar con nosotros hoy! Tenemos algunas preguntas para usted acerca de sus extensiones de cabello maravillosas.

Pregunta: Tengo entendido que usted y Mark ha trabajado anteriormente con extensiones de cabello humano. ¿Por qué cambiar a las extensiones de fibra sintética?
Respuesta: Hay varias razones:

1. Peso - cabello humano es de dos veces el peso de la fibra, por lo que se siente "pesada" en la cabeza - en su peor momento, este aumento de peso y el estrés en el cabello pueden causar "alopecia de tracción". Además, el pelo humano es poroso - que absorbe el agua - que puede aumentar significativamente el peso cuando están mojados.

2. Maraña - cabello humano tiende a "mate" y "enredo" - esto es debido a que la superficie del cabello humano tiene pequeñas "espinas" en él, que se parecen a las tejas bajo el microscopio. Debido a que este pelo "extranjero" no se está condicionada por los aceites naturales que condicionan su propio pelo, estas "espinas" tienden a "sobresalir" y enredar con los otros pelos de tu cabeza. En consecuencia, usted no necesita usar acondicionadores bastante intensivos para mantener el cabello en buen estado. La fibra, sin embargo, tiene una superficie lisa y por lo tanto es menos probable que enredar.

3. pegamento - extensiones de cabello humano se aplican típicamente con pegamento y quitar con acetona - una receta para el daño, los resultados de los cuales vemos regularmente en nuestro estudio. Nuestro método no utiliza ningún producto químico.

4. partido Color - un estilista utilizando cabello humano que normalmente tomar una muestra del cabello del cliente y enviarlo a un proveedor de cabello humano que a continuación, elegir el color más cercano a partir de un rango específico. En realidad, el color-mezclamos nuestro cabello con el cliente frente a nosotros - teniendo en cuenta todos los diferentes turnos de sombra sutiles que pueden existir en el pelo - para conseguir un partido absolutamente perfecto

5. Ética - hay una gran cantidad de misterio que rodea los orígenes del pelo humano usados ​​en extensiones y es muy difícil de rastrear la fuente exacta. Una fuente común de pelo de calidad superior es de prisioneros rusos femeninos, por ejemplo

6. Look and feel - fibra ve y se siente como el pelo verdadero, pero es mucho más amable con el pelo y es mucho más fácil de peinar y cuidar.

Pregunta: ¿Qué porcentaje de sus clientes pone extensiones de cabello para los problemas de pérdida de cabello en comparación con la moda?
Respuesta: La división es de aproximadamente 50/50

Pregunta: Usted ha desarrollado su propio método de marca (extensiones del magnesio) para la aplicación de extensiones de fibra. Lo que es único acerca de su método en comparación con otros métodos disponibles? ¿Es usted planea patentar su método de aplicación?
Respuesta: Tenemos una técnica patentada para trabajar con la pérdida de cabello en la mujer, para que los clientes nos visitan de todas partes del mundo. Para los propósitos de la moda, hemos amalgamado varios métodos diferentes y añadimos nuestras propias adaptaciones únicas para crear una técnica que crea una mirada hermosa

Pregunta: ¿Por qué cree que las extensiones de fibra son superiores a las extensiones de cabello humano? ¿Podría aplicar extensiones de cabello humano usando su método si un cliente realmente prefiere el pelo humano?
Respuesta: Véase más arriba. Aparte de utilizar alicates y un clip de metal (que es muy divertido a través de detectores de metales de aeropuertos y muy incómodo cuando usted pone su cabeza sobre una almohada!) La única forma de aplicar el pelo humano es con pegamento.

Pregunta: ¿Qué formación y la educación está implicado para los estilistas que hacen extensiones del magnesio? Respuesta Trabajamos en equipos de dos personas - una "ventaja" y un "ayudar". Los miembros del equipo comienzan como una "asistencia" y luego, después de unos 12 a 24 meses, el progreso hasta un "plomo". "Pistas" son los que dirigen el trabajo. Nuestro entrenamiento es muy intenso y "en el trabajo" para permitir que los miembros del equipo para experimentar la desconcertante variedad de estilos y técnicas, así como los diferentes tipos de pérdida de cabello que pueden encontrar.

Pregunta: ¿Cuáles son los requisitos legales en Inglaterra para hacer extensiones de cabello Respuesta: Lamentablemente, no hay requisitos legales específicos para las extensiones de cabello por encima de los de una peluquería normal.

Pregunta: ¿Cuáles son los requisitos mínimos para alguien que quiera extensiones de cabello? Longitud del pelo? Estable pérdida del cabello? ¿Ha rechazado los clientes para las extensiones de cabello y por qué?
Respuesta: Nosotros regularmente apartamos clientes no importa cuánto quieren las extensiones de cabello, si no pensamos que va a mirar sensacional! Para el trabajo de la manera, la razón principal es la longitud del pelo existente - para los mejores resultados, el pelo de los clientes debe ser de al menos 4 a 6 pulgadas de largo. Esto se debe a que necesita el cabello existente para ocultar donde se unen las extensiones. Para nuestros clientes con la pérdida del cabello, puede haber toda una serie de razones, de muy poco pelo existente para la pérdida del cabello que no ha "estabilizado".

Pregunta: Hay algunos extensionistas para el cabello que no recomiendo conseguir extensiones de fibra, debido a razones estéticas. ¿Puede describir la calidad del pelo de la fibra, donde se hace y por qué estas recomendaciones no son válidos?
Respuesta: Sólo utilizamos una hermosa fibra, hecho a mano que es absolutamente imperceptible de lo real en la apariencia, sensación y el comportamiento. En realidad es más caro que un poco de pelo humano! Fibra barato es verdaderamente horrible, similar al pelo "muñeca Barbie". Sólo se tiende a detectar malas extensiones - nos enorgullecemos en el hecho de que, en general, nadie siquiera sospecha que nuestros clientes tienen extensiones y tenemos un gran número de clientes de la celebridad que, en algunos casos, incluso los medios de comunicación no han visto que su pelo no es el suyo!

Pregunta: Usted menciona en su página web, http://www.markglenn.com que las extensiones de la fibra no dañan el cabello y pueden incluso mejorar la condición de tu cabello. ¿Puede explicar cómo se puede mejorar la condición de tu cabello?
Respuesta: En primer lugar, no utilizamos ningún producto químico. En segundo lugar, su propio pelo se "capullo" y protegido dentro de la extensión y sigue creciendo con normalidad. En tercer lugar, cuando se retiran las extensiones, simplemente se deslizan fuera de su cabello sin dejar suciedad o residuos. Debido a que su cabello ha sido protegida de esta manera durante unos meses, la condición de su propio cabello con frecuencia mejora.

Pregunta: ¿Cuál es el programa de mantenimiento para la moda y la fibra pérdida de cabello extensiones? ¿Qué pasa si usted no sigue el plan de mantenimiento Respuesta: Para la moda, que había necesidad ya sea quitar las extensiones después de tres meses o que las retiren y reemplazados. Inicialmente, las extensiones están unidos en la base de su cabello. Sin embargo, el pelo crecerá a alrededor de media pulgada al mes por lo que las extensiones comienzan a crecer hacia abajo su propio pelo. Si lo deja más de 3 meses, hay un riesgo de que el pelo recién crecido por encima de la extensión puede comenzar a mate y enredo y, en el peor de los casos, dreadlock. Para la caída del cabello, la técnica particular que utilizamos demandas que los clientes nos visitan cada seis semanas por razones similares - la "malla" puede comenzar a sentirse un poco flojo si se deja por mucho tiempo más de 6 semanas.

Pregunta: Si alguien tiene el pelo muy grueso y sólo quiere alargarlo, ¿por qué no acaba de aplicar las extensiones a las puntas del cabello, en lugar de en las raíces?

Respuesta: Porque te gustaría ver un "bache", donde se adjunta la extensión.

Pregunta: ¿Se puede tratar las extensiones de fibra de la misma como su propio pelo? I.E. champú, acondicionado, curling, cepillado, etc

Respuesta: Sí - lave como de costumbre, el brushing, rizo, condición, cepillo - al igual que la cosa real. Y debido a que la fibra es en realidad no poroso, no es necesario utilizar productos caros en el cabello, por ejemplo, acondicionadores, ya que no tendrán ningún efecto en el pelo de la extensión. Lo único que hay que evitar es directa, por ejemplo, el calor sostenido alisadores de hierro caliente, etc Rollers etc están muy bien.

Pregunta: ¿Hay alguna restricción? ¿Se puede colorear o la ondulación permanente las extensiones de fibra Respuesta: Usted no puede ondulación permanente las extensiones pero no tendría que - se puede lograr el mismo aspecto utilizando rodillos, por ejemplo?. Color no tiene ningún efecto en el pelo de la extensión, de nuevo, porque es no porosa. Esto es ideal para los clientes que siguen teniendo sus "raíces" por hacer, a sabiendas de que el color no afectará a la extensión del pelo.

Pregunta: Sobre una base anual, lo que sería un pago del cliente típico de moda y extensiones de pelo de fibra Pérdida incluyendo programas de mantenimiento? ¿Son la mayoría de los costos asociados con el costo de los materiales o la mano de obra?
Respuesta: Los costos varían de cabeza a cabeza y un estilo a otro. Puesto que tenemos dos personas que trabajan en la cabeza de un cliente al mismo tiempo, el coste se basa predominantemente en la cantidad de tiempo que tarda con cada cliente particular. En promedio, un cliente de la moda pagaría alrededor de 1,500.00 GBP £ por año y un cliente de la pérdida del cabello, alrededor de dos veces más. Y tener en cuenta que no es necesario visitar a un peluquero ya nosotros nos encargamos de todo esto durante las citas.

Pregunta: Sus extensiones de fibra de pérdida de cabello son elegibles para la financiación de planes médicos en Inglaterra. ¿Tuvo que ir a través de un proceso de certificación para este financiamiento? ¿Alguno de sus clientes fuera de Inglaterra recibió el pago de planes médicos en su país? Respuesta: Debido a la forma en que el sistema de salud del Reino Unido trabaja (el cual es financiado por el Gobierno) que depende en gran medida de la actitud de las autoridades locales de salud en lugar de una específica "test". Algunas autoridades de salud están dispuestos a financiar sus pacientes, mientras que otros no lo son, y prefieren la opción más barata de proporcionar pelucas. Aún tenemos que tener a alguien de fuera del Reino Unido que está financiado por un plan de salud, etc

Pregunta: ¿Tiene planes para ofrecer capacitación a los estilistas fuera de su salón para que otros salones en el mundo pueden ofrecer extensiones de MG?
Respuesta: No, en la actualidad, aunque es algo que podemos considerar en el futuro.

Pregunta: ¿Hay salones de renombre en los EE.UU. que usted recomendaría?
Respuesta: Como la mayoría de nuestras técnicas se desarrollaron en la casa y por lo tanto son únicos para nosotros, es poco probable que iba a encontrar a nadie a nivel local que hace las cosas de la misma manera. El hecho de que, actualmente, tenemos clientes que nos visitan procedentes de 14 países diferentes, parece confirmar esto. Yo lo deseo que podría recomendar a otros, pero simplemente aún no he encontrado a nadie que proporciona un resultado similar a una norma similar

Muchas gracias Glenn para su valiosa aportación !! Para obtener información adicional acerca de Mark Glenn extensiones de cabello, visite su sitio web ubicado en http://markglenn.com

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto