Los Vendedores del Internet Respuesta a Frontpage y Dreamweaver

Búsqueda personalizada

crm cycleLos principales paquetes de diseño de sitios Web tienen un serio llamado XSitePro, un nuevo paquete de software orientado hacia el mundo de rápida expansión de la comercialización del Internet.

XSitePro es un nuevo paquete de diseño de sitios web que crea páginas web enteras, no sólo a las páginas individuales, con facilidad.

A diferencia de los principales programas de diseño web, XSitePro acerca de todo el proceso de diseño del sitio desde la perspectiva de un vendedor en línea, la incorporación de funciones fáciles de usar que diferencian XSitePro de otros programas de diseño web.

"Estamos seguros de que XSitePro ofrece la alternativa de FrontPage de Microsoft y Macromedia Dreamweaver que los vendedores del Internet y otros diseñadores web están buscando", dice Paul Smithson, presidente y CEO, de Intellimon Ltd. "Nuestros clientes pueden crear sitios web profesionales en una fracción del tiempo que se tardaría utilizando otro software de diseño web ".

XSitePro usuarios no necesitan saber cómo escribir código para crear un sitio web de calidad profesional. Cualquier persona que tenga habilidades de procesamiento de texto puede crear páginas web utilizando el built-in "Lo que ves es lo que obtienes" editor de páginas.

Los usuarios también encontrarán que XSitePro es un gran programa para mantener sus sitios web actualizados después de que se haya creado. Mediante la función de diseño de página es posible cambiar todo el estilo de un sitio en minutos en lugar de días. Usted ya no tiene que conformarse con los diseños existentes, o se deje intimidar por la carga de trabajo de rediseño de sus sitios.

"Es refrescante ver el producto diseñado desde cero para los vendedores", dice Ed Keay-Smith de Mercadeo AdWords. "Me encanta el construido en la automatización de los afiliados y de Google AdWords enlaces ... tengo ahora optado por utilizar XSITE Pro en FrontPage como mi gran dinero que hace el constructor de sitio web."

Éstas son sólo algunas de las grandes características que ofrece este software:

-Añadir Anuncios de AdSense de Google con sólo dos clics del ratón, añadir fuentes de ingresos adicionales con poco esfuerzo.

-Ocultar Página urls poco atractivas mediante la creación de redirigir las páginas automáticamente hacia adelante que los visitantes de otros lugares.

Menús de navegación -Incluir que se actualizan automaticamente siempre se añaden nuevas páginas.

- Usar la palabra 130.000 incorporado corrector ortográfico para garantizar faltas de ortografía no se producen en ninguna página.

Documentos largos -split en múltiples páginas que incluyen menús completos de navegación de páginas.

Pista -Mantenga de toda la información esencial sobre alojamiento web, lo que significa que los usuarios nunca olvidarán cualquier información importante, como nombres de usuario, contraseñas, datos de servidor de correo, etc

Sitios -Exportar en otros programas de diseño web, como FrontPage o Dreamweaver.

XSitePro también ayuda a los usuarios con la optimización de sus sitios web para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden designar palabras clave que se agregan automáticamente a las etiquetas meta de cada sitio Web nuevo o página Web creada. También pueden medir si se han utilizado palabras clave el número correcto de veces en cada página y rápidamente hacer correcciones para que maximizan la oportunidad de posicionarse bien en los motores de búsqueda.

Usted no tiene que preocuparse acerca de la copia de seguridad de sus datos, ya sea como el software puede copias de seguridad de todo su trabajo en el sitio web de un solo archivo en un solo clic del ratón.

En mi opinión XSitePro es sin duda uno de los paquetes de software más emocionantes que se han lanzado en los últimos años.

Usted puede encontrar más información XsitePro visitando su sitio web en http://www.xsitepro.com

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto