Home Based Franquicias

Búsqueda personalizada

home franquiciasIs Home Based Franquicias para usted ?
¿Desea usted Home Business Ownership pero estremecen con la idea de empezar desde cero ?
Posiblemente una franquicia basada en casa es su respuesta.
Una franquicia es un negocio en el que " ... el franquiciador , el propietario y desarrollador de las licencias del sistema de franquicia [ que ] franquiciados a utilizar las marcas comerciales , marcas de servicio , logotipos o publicidad de propiedad o desarrollado por el franquiciador. " ( Asociación Internacional de Franquicias, Franquicias básico ) .
Con algunos programas de franquicia , el negocio funciona con la marca del franquiciador .
Otros programas son menos restrictivas y permiten el uso de un nombre comercial , además de la marca del franquiciador.
Común a todos los programas de franquicia , el franquiciado [ que ] es responsable de pagar al franquiciador , tarifas de publicidad , comisiones de apertura , comisiones de servicio , y ni regalías.

Usted es responsable del pago si su negocio es rentable o no .
Además, muchos franquiciador de proporcionar programas educativos para los franquiciados antes de la creación de la empresa.
Muchas veces, lo que han hecho los estudios demográficos y otros estudios para asegurarse de que tiene mayores probabilidades de devolver un beneficio.

Principales tipos de franquicias

• Franquicias Unidad
Es el tipo más simple de la franquicia en la que el franquiciador concede al franquiciado el derecho a explotar una sola operación en una ubicación especificada o dentro de un territorio determinado.

• Franquicias de Desarrollo de Área
De acuerdo con un " programa de desarrollo " , el franquiciado se compromete a establecer un número predeterminado de "franquicias " de la unidad dentro de un territorio determinado.
• Subfranchising / franchizing Maestro
Ella misma o vender las franquicias a terceros es bastante similar al Área de Desarrollo de Franquicias con la principal diferencia es que el franquiciador otorga al subfranchisor la opción de abrir la unidad de franquicias. (Común con la franquicia internacional )

• Franquicias Afiliado

Este tipo de puesta a punto se utiliza normalmente por un propietario de un negocio establecido que decide unirse a / de la filial con una cadena de franquicia .
Esto permite que para el beneficio de la marca franquicias . Esto es común con muchos bienes raíces.

• NO TRADICIONALES
Este tipo de puesta a punto se personaliza entre el franquiciador y el franquiciado .
Las franquicias no son los mismos que los concesionarios y distribuidoras
Un concesionario o distribución difiere de una franquicia en la que no hay ninguna tasa en cuestión. Distribuidores compran los productos por lo general por parte del fabricante a precios de mayorista .

Tenga en cuenta sin embargo, que un concesionario puede convertirse en una franquicia cuando la tasa se ​​paga al franquiciador y el distribuidor depende de la estructura salarial del franquiciador.

Consideraciones al comprar una franquicia
• Hay un beneficio para la compra de una franquicia que se conoce bien
• ¿El franquiciador proporcionar educación y apoyo continuo ?
• Se realizaron estudios demográficos ?
• ¿Cuántas de las franquicias han cerrado la operación ? ¿Por qué?

• ¿Has estudiado Declaración de Divulgación Integral del franquiciador ? Es requerido por la ley que se proporcionan prospectivo del franquiciado información completa, una copia del Acuerdo de la franquicia estándar de franquicia , los estados financieros auditados , una lista de los nombres de todos los franquiciados , así como una copia de todos los documentos que requieren firma los franquiciados .
Por ley , cada uno de los anteriores se debe proporcionar por lo menos 2 semanas antes de la fecha de la compra .
• He oído el refrán, " si usted compra un McDonalds, prepárate para comer hamburguesa para el almuerzo del desayuno y la cena. " En otras palabras, su negocio requiere compromiso.
Fuentes adicionales de información
• Revista Success
• Asociación Internacional de Franquicias www.franchise.org
• Pulse ventas de franquicias * Obtener esta revista ya que es conocido por su enfoque en las oportunidades de franquicia . Además , realizan entrevistas regulares con ambos franquiciados , así como con los franquiciadores .
• SBA Asociación de Pequeños Negocios
• Las casas de bolsa y analistas Desde información sobre una empresa pública es útil .
• Franquicia • Abogado Poder Public Reference Comisión Federal de Comercio
• UFOC " Circular de Oferta de Franquicia Uniforme - . El material que se proporciona por la ley, por el franquiciador al franquiciado cualificado Este es probablemente el más significativo de toda la información recopilada.
• Procuraduría General de la
• acreditación ubicada en la ciudad de la sede del Franquiciador .
• Su banquero debe tener acceso al Informe de Dunn y Bradstreet en el Franquiciador particular.
• Póngase en contacto franquiciado del franquiciador que figuran en UFOC . *** Prepare una lista
de preguntas pertinentes antes de llamar .

La compra de una franquicia por lo general equivale a una reducción de los riesgos de inversión , ya se ha establecido el "sistema" y el nombre de la franquicia , se proporciona capacitación y apoyo permanente , la investigación de mercado ha llevado a cabo ... En cambio ...

propiedad de la franquicia puede ser costoso. En consecuencia , es muy importante que usted investigue a fondo la franquicia antes de comprar.
Hay un aumento continuo en el número de franquicias . Obviamente , hay un mercado enorme para este método de la propiedad del negocio . Cuando se acercó de forma metódica y práctica , la propiedad de franquicia puede ser muy lucrativo y mucho más sencillo de comenzar un negocio desde cero .
Sea prudente y asegurarse de que lleve a cabo la investigación suficiente antes de compromiso .
Si usted necesita apoyo financiero , entonces usted tendrá que crear un plan de negocios . Hay un libro muy útil Plan de Negocios disponibles en nuestro sitio .
La unión entre la oportunidad y el éxito , OwnABizToday.com

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto