Lapiz Apple - Empremexico

Búsqueda personalizada
crm cycle

Manzana Lápiz

Cuando se usa el iPad Pro, puede haber momentos en los que desea una precisión aún mayor. Así que cuidadosamente diseñado de Apple Lápiz para ampliar la versatilidad de Multi-Touch.

Y mientras que la tecnología en el interior no se parece a nada que hayamos jamás diseñada, recogiendo manzana del lápiz por primera vez se siente inmediatamente familiar. Se le permite realizar cualquier número de efectos, hasta un solo píxel, que le da más libertad creativa que nunca.

Añadir Manzana lápiz. Borrar las barreras. Puede que nunca hayas visto de Apple lápiz antes, pero usted ya sabe cómo usarlo. Desde el primer momento, hace lo que usted espera. Y entonces mucho más. Ya sea que esté dibujando en el parque, pintando un retrato de la acuarela, o la redacción de un anteproyecto, Apple lápiz le da una variedad de herramientas en un solo instrumento. Usted lleva a cabo, pero no te detenga.

Altamente sensible. Prácticamente ningún retraso.
La capacidad de respuesta veloz de Apple, lápiz separa de otras herramientas creativas. Esto se debe a su latencia - el pequeño retraso entre el momento de comenzar el dibujo y el tiempo que aparece en la pantalla -Ha sido reducido a un nivel casi imperceptible.


iPad Pro sabe si usted está utilizando el dedo o el lápiz de Apple. Cuando iPad de Apple Pro sentidos Lápiz, el subsistema escanea su señal en la asombrosa cantidad de 240 veces por segundo, dándole el doble de los puntos de datos que normalmente se acumula con el dedo.

Estos datos, junto con el software diseñado por Apple, significa que sólo hay milisegundos entre la imagen que tiene en su min Uso de sensores de presión e inclinación increíblemente sensibles, Apple Lápiz reconoce instantáneamente cuando usted está presionando más duro o cambiando su ángulo Se puede variar el grosor de línea, crear sutil sombreado, y producir una amplia gama de efectos artísticos - al igual que con un lápiz convencional.

El nuevo subsistema de Multi-Touch en el iPad de Apple Pro da Lápiz golpear capacidades junto a píxel perfecta precisión. Cantidades limitadas disponibles tan orden ahora!

 

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto