Mona Lisa su Marca de f%aacute;brica

Búsqueda personalizada

mona lisaHa entrenado por error su imagen de marca a caerse y hacerse el muerto ? ¿Sabes cómo utilizar la psicología para crear imagen de marca que se ilumina con la tensión de un millar de lámparas de neón ? Y se puede jugar Scrooge con su presupuesto , sin embargo, obtener la marca enorme kilometraje ? Y si es así , ¿cómo? Siga leyendo y descubra cómo usted puede ser un Leonardo Da Vinci con su marca !

Está lloviendo 3000 + Mensajes por día!

Tengo un amigo . Vamos a llamarlo Eugene . En parte, porque ese es su verdadero nombre. Eugene se posiciona como un gestor de campo. Muy eficaz , que muestra los consejeros delegados y ejecutivos ( que hacen lanzamientos de nuevo y negocio existente ) cómo pueden utilizar sencillos pasos para obtener una presentación de gran alcance a través.

Eugene tenía un problema que todos nosotros hacemos . Su marca ( o marca de su compañía ) era sólo uno de los tres mil nuevos mensajes que nos Bamboozle todos los días a través de diversos medios de comunicación. Para obtener su nombre de soldado en el cerebro de su cliente era como estar en una mecedora. Se siente el movimiento, pero usted va a ninguna parte. Marca de Eugene iba a llegar lejos , pero era un proceso lento y tedioso.

Tenía que conseguir un poco de bienes raíces de primera en el cerebro de su cliente realmente rápida y sin el beneficio de bolsillos profundos Daddy Warbucks . Todo lo que tenía que hacer era llamar su atención ...

13 cajas. ¿Tiene que obtener su atención?

¿Acaso su cerebro se vuelven locos que quieren preguntar cuál es el significado de 13 cajas? Esa es la nueva marca de la compañía de Eugene . ¿Se puede ver que de inmediato la captura de su atención? El cerebro se muere por conocer el significado de este extraño juego de sonido de las palabras. Y no va a dejar ir hasta que consigue una respuesta!

En este caso la respuesta es simple. Eugene tiene un sistema de 13 cajas en su proceso de formación que te lleva desde el inicio de su presentación para el crescendo final. Las 13 cajas forman la estructura y la ruta que debe seguir para obtener resultados.

Su marca de la empresa podría ser algo como XYZ Formación o tienen su propio nombre (como los contables y bufetes de abogados lo hacen) , pero ¿por qué habría que excitar el cerebro de su cliente?

Otra Branding Ejemplo llama KeyGhost ...
He aquí otro ejemplo de la marca psicológica vivida llamado KeyGhost . KeyGhost es un dispositivo de gran alcance pero simplista que monitorea cada golpe de teclado en su teclado. Este producto - espía como elude el escrutinio del ojo distraído . Un nombre como KeyGhost riza inmediatamente el cerebro lo que obligó a detener lo que está haciendo. Entonces se conduce toda su atención en la dirección de este producto sonido inusual .

Esto es exactamente lo que necesita. Una vez que tenga un nombre de marca spotlight- acaparando , empiezas a poseer una pequeña parte del cerebro de su cliente que es suya para siempre.
Siempre comienza con un gatillo ...
Un disparador llamado Curiosity ! Curiosidad suena una alerta roja ensordecedor en todas las neuronas del cerebro. El cerebro está en su curiosa mejor cuando nos enfrentamos con algo que parece irregular o infrecuente de alguna manera.

Si su marca no crea un factor de la curiosidad , estás perdiendo montones de dinero para simplemente tratar de cortar a través del desorden de comunicación. Entre más pronto obtenga signos de exclamación psicológicos en su nombre de marca, mientras más pronto reciba la atención que usted anhela para.

Pero lo que si tiene un aburrido nombre de empresa que usted está atrapado?
Hey que pasa! Usted heredó el nombre de la marca y no hay mucho que puedes hacer con él sin que los accionistas van a la yugular . Bueno, no se preocupe. Primero usted tiene que darse cuenta de que la marca no se limita sólo a su nombre de la empresa . Un proceso / producto que su empresa tiene o sigue podría ser más grande que la propia empresa.

Buscar el poder de sus procesos ...
Con Eugene, su proceso estaba sentada delante de sus narices todo el tiempo. En el caso de las 13 cajas , es muy fácil de dibujar un escenario dramático de cómo 13 cajas que pueden salir de su 'box ' y le dará una inmensa confianza en sus habilidades de presentación . En su caso, sin embargo , el proceso definido en realidad la empresa.

Con KeyGhost , es un juego de niños para describir cómo funciona el hardware como un fantasma y sin embargo, un enlace a su teclado y el ordenador.

Puede ser una empresa de contabilidad con un nombre de la empresa como "aburrido , Dead and Co. ", y aún la marca de su proceso premiado y lo llaman ' Adiós Impuesto Extra » o« lagunas corporativos .

¿Cree usted que sus clientes van a verte en una mejor luz ? ¡Por supuesto que lo haré! Así que adelante , salir y conseguir trabajo en su marca de denominación de la lona de inmediato!

Nombres sin sentido funciona demasiado ...

Una Red Dog , The Loaded Hog y otros nombres se burlan de los principios básicos del proceso y la lógica. Sin embargo, ellos parecen funcionar poderosas imágenes sobre el nombre de la marca . Es la historia que va con ella , que crea un sentido de inmortalidad y el carácter distintivo en torno a la marca.
Incluso si usted decide tener un nombre que significa muy poco y puede reunir una historia para que coincida con él, usted se tiene un ganador. ¿Qué lugar se le bastante frecuente ? 'One Red Dog "o" Café de Joe ? Con un nombre vívida que tienes la oportunidad de tejer una historia - incluso una historia que te inventaste todo por ti mismo !


Shazaam ! Se Branding Con drama !

No se limite a Mona Lisa de su marca . Ponga un poco de Shakespeare en ella también. Empujar los límites de su marca y hacer que sea una herramienta de acción. Por ejemplo , 13 cajas podrían ser presentadas como 13 cajas diferentes colocados sobre el escritorio de un CEO . ¿Se puede visualizar el factor de la curiosidad ? ¿Qué pasa si las cajas eran de diferentes formas y colores diferentes ? ¿Puede ver el nombre del sitio web ? El diseño de la camiseta ? El anuncio en la televisión ? ¿Puedes ver cómo prorrogable una marca pintoresco puede ser ?

Vaya por delante ; hacer el esfuerzo de Mona Lisa de su marca.
Harás Leonardo muy orgullosa de ti !

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto