-

Negocios con Futuro

Búsqueda personalizada

Negocios con Futuro
negocio webTanto se ha dicho sobre este tema en el pasado , pero siento que debo reiterar la importancia de obtener su propio nombre de dominio si va a ser tomado en serio en el mundo de los negocios con futuro .

No hay nada más desagradable que ver a un anuncio con un nombre de dominio libre unido (es decir http://www.freedomain.yourname.com ) . Yo personalmente voy a pasar por alto este tipo de empresas .

El hecho del asunto es que una persona de negocios que no está dispuesto a pagar una suma, de un máximo de $ 35 por año , para registrar un nombre de dominio tal no merece ser tomado en serio . Usted puede encontrar , por supuesto, los sitios que registrar su nombre de dominio para tan poco como $ 10 por año . A continuación, puede obtener su sitio web alojado por unos pocos dólares al mes .

El registro de su nombre de dominio se basa la credibilidad y crea una identidad para su negocio.

Al elegir un nombre de dominio que es mejor utilizar un término que se va a quedar en la mente de los posibles compradores , algo que sus visitantes se te recuerde . Por ejemplo, " Betterbuymarketing.com " sería un ejemplo de un dominio relativamente corto y pegadizo. Por desgracia, un mayor % de los dos nombres de dominio de palabras ha sido adoptada por los 100 000 s de los negocios con futuro , pero si persistes puedes conseguir algo adecuado .

No tiene que ser un . Nombre COM aunque esto es preferible . Personalmente, sede de dos de mis sitios mediante. Info y . Biz . Vea a continuación:
http://www.workathomebiz.info/
http://www.workfromhomebiz.biz/


También es una gran idea de utilizar palabras clave relacionadas con el tipo de negocio que maneja . Se puede ver en mis propios negocios con futuro por encima de que este ha sido mi estrategia. Esto puede mejorar significativamente el ranking del motor de búsqueda por estas palabras clave y ahora la clasificación en las primeras páginas de Google / Yahoo para estos dos sitios con los términos " trabajo desde casa " y " trabajo en la información de negocio en casa ."

Otro aspecto importante de ser dueño de su propio dominio es cuando se trata de marketing por correo electrónico. ¿Quién es más propenso a comprar, bob@yahoo.com o bob@betterbuymarketing.com ? Venta en línea tiene que ver con la construcción de confianza entre usted y sus clientes y el registro de su dominio puede recorrer un largo camino hacia la construcción de este vínculo entre usted y sus visitantes .

Tanto si utiliza las estrategias o no por encima , es muy importante que se tome el primer paso ahora y registrar su propio nombre de dominio . Por lo menos, el nombre se convertirá en su propiedad y , en función de la cantidad de trabajo que puso en la construcción de su presencia en la web , puede llegar a ser muy valiosa de un día.

Buena suerte y le deseo todo el éxito en su negocio.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto