¿Estás contento con tu Peluquero

Búsqueda personalizada

crm cycle¿Cuántas veces en tu vida ¿Crees que va a ir a un salón para obtener su corte de pelo o arreglarse? Vamos a ver, si se inicia cuando se está cerca de 2 años de edad y va 6 veces al año hasta que estés cerca de 70 años de edad, que resulta ser más de 400 visitas. Aún más impresionante es la cantidad de dinero (más de $ 12,000 USD para el promedio $ 30 visitas) el resultado final será el gasto en su vida para cortar, estilo y el cuidado de su cabello. Esto ni siquiera incluye los productos de cuidado del cabello especiales o servicios adicionales, tales como coloración, permanentes, tratamientos, etc

Con estas estadísticas, es seguro decir que nuestro pelo es una parte importante de nuestras vidas. Encontrar el estilista derecha y salón es crucial para el resultado final de cualquier estilo de pelo o proceso. Emiliano Vitale, Director Creativo de E Salon en Wahroonga Australia, dice: "Todos los clientes ven en nosotros una dirección. Depende de nosotros para escuchar con atención, comprender a nuestros clientes las necesidades y deseos y luego traducir esto en un estilo que se ha diseñado específicamente y adaptado a su estilo de vida y necesidades personales ". Hemos invitado a Emiliano para visitar con nosotros y responder a algunas preguntas acerca de los salones, peluquería y peinados. A continuación se presentan sus respuestas interesantes:

Pregunta: ¿Los hombres y las mujeres gastan miles de dólares cada año va a los salones y el cuidado de su cabello. Sin embargo, la mayoría de las personas informan de que son menos que satisfechos con los resultados. Al leer algunos de los comentarios del salón por ahí se encuentran las personas que les gusta el aspecto de su corte / color / perm pero están muy contentos con el servicio. Algunos describen salones con peluqueros y personal arrogante, grosero o desconsiderado. ¿Por qué es diferente en este aspecto E Salon? ¿Cómo abordar las quejas de los clientes?

Emiliano: En primer lugar, las peluquerías son un reflejo de su líder. Usted no tiene los miembros del equipo groseros o arrogantes - tienes propietarios grosero y arrogante. Peluquerías nivel mundial, de hecho la humanidad en todo el mundo se despierta cada mañana y quiere dar lo mejor. Entonces se ponen a trabajar y son groseros sólo porque no son apreciados o carecen de autoestima. Es deber de todos los líderes para dedicarse a su equipo y para inspirar a su equipo para cooperar en un espíritu de armonía.

La única razón tenemos éxito es porque me dedico a mi equipo. Hice una promesa hace mucho tiempo que cuando uno de los miembros de mi equipo se van, van a dejar un mejor ser humano y una mejor peluquería. Es fácil culpar a los miembros de nuestro equipo para cometer errores y por no ser lo suficientemente bueno. Pero les puedo asegurar que si todos, incluidos los propietarios, se dio cuenta de que la persona mirándonos en el espejo era el responsable de la situación de nuestra vida, entonces esta industria, por no hablar de este mundo, sería un lugar más grande.

Entreno a mi pueblo a ver a sí mismos como verdaderamente grandes seres humanos, y al hacer esto que voy a ver la grandeza en todos los demás. Me comprometo a darles una vida extraordinaria y eso es lo que mi propósito. Los miembros de mi equipo son las personas más agradables y notables que conozco.

En E Salon tratamos el Ser Humano, no el pelo. Animamos y agradecemos cualquier comentario. Las denuncias son una oportunidad para mostrar al mundo qué clase de ser humano que eres. Muchos peluqueros tienen una queja, como un ataque personal contra ellos. Como líder que es nuestra responsabilidad para capacitar a nuestra gente adecuadamente y cultivar ellos y su espíritu.

Lo siento; no hay peluquerías groseros y arrogantes --- sólo líderes incapaces. Siempre consulte al ser humano y dar lo mejor en el momento de Evey en cada situación. Lo que das es lo que recibes --- es así de simple.

Pregunta: La primera vez que se reúne con un cliente que quiere un nuevo estilo de pelo, ¿cuál es su modo de operación?

Emiliano: Lo primero que hago es hacer muchas preguntas, como "¿Por qué quieres cambiar tu look? ¿Qué no te gusta de tu pelo? 'Trato de averiguar tanto la historia como sea posible, incluyendo cualquier cosa que él / ella tiene todo el estado infeliz y feliz. Siguiente Me gusta sentir el cabello para determinar su espesor y textura. Entonces miro para cualquier patrón inusual de crecimiento. Por último, y más importante, me veo en forma de la cara, la estructura ósea y el estilo general clientes. Me concentro en sobre la idoneidad y trato de mejorar los puntos fuertes que puedan tener, es decir, ojos, labios pómulos, etc fotos de la muestra de los estilos de pelo de los clientes como también son muy útiles para dejarme saber qué les gusta a mis clientes.


Pregunta: Como propietario de un salón, lo importante es estar al tanto de las tendencias para el cabello y la moda actual?

Emiliano: Es imperativo que nos mantengamos al tanto de lo que está sucediendo en el mundo de la peluquería. A pesar de que es más importante saber quién eres en relación a la moda. En el mundo actual cada diseñador de moda y peluquería está haciendo su propia cosa. Tenemos que encontrar lo que nos identificamos con en términos de moda, y con esa inspiración inicial, hacer que evolucione en algo que es únicamente nuestro.

Es tan importante ser un líder, no un seguidor y ser fiel a ti mismo. En el estado de la verdad va a ser capaz de aprovechar una fuente universal de lo que es la moda de todos modos. Esa es una experiencia puramente surrealista cuando se llega a una idea original, y darse cuenta de que otros han tenido la misma idea, muy fresco.

Pregunta: Muchos peluqueros objetivo de agradar y dar a sus clientes el corte de pelo que ellos quieren. Por ejemplo --- un cliente trae una foto de un estilo de pelo que él / ella realmente le gusta y quiere obtener el mismo aspecto. ¿Alguna vez te dices a un cliente que --- NO que estilo de pelo o el color no va a funcionar para usted?

Emiliano: ¡Por supuesto! Si me siento un estilo de pelo no se ajusta a un cliente, no dudaré dejarlo / ella sepa lo que siento. Es por eso que mis clientes me pagan $ 110 por corte. Dicho esto, debo también me contradigo diciendo, el pelo es acerca de la persona que lo lleva, no a la peluquería.

Por saber quién eres y creer en ti mismo, a atraer clientes que les gusta lo que haces. Por lo tanto usted muy rara vez tienen clientes en su silla que no gusta lo que haces.

Pregunta: ¿Qué salón de productos utiliza usted y cómo importat son ellos para crear peinados viables?

Emiliano: Utilizamos productos de peluquería L'Oreal. Mis favoritos son; Gloss Wax, Control de Liss y Pure Gloss Rocíe en el rango Techni.art, Smoothing Serum en el rango Texturline por Artic (L'Oreal) y suero Blow Kiwi en el rango de Kiwi.

Sin productos, no creo que realmente sería capaz de producir los resultados que estamos buscando.

Pregunta: Es una cosa para salir del salón de luce fabulosa. Otra muy distinta es la creación de la mirada en su propia casa. ¿Ofrecen consejos de estilismo y formación para sus clientes?

Emiliano: Ofrezco el consejo correcto en el que productos usar y cómo usarlos para lograr resultados.

Pregunta: ¿Qué podemos esperar de las tendencias de estilo de pelo para el otoño de 2004? ¿Cuáles serán los populares colores, longitudes, estilos?

Emiliano: De mí, usted puede esperar coronas cortas con longitudes mayores, la creación de capas transparentes y de transición de corto a largo. Todavía estoy trabajando con la asimetría y longitudes desconectados. Flecos son todavía muy caliente. Me encanta todo lo de la roca Chic buscando. Trato de hacer mis modelos y clientes veo como estrellas de rock.

Los colores son más una cosa técnica en lugar de los colores reales, aunque estoy trabajando mucho con caoba y nueces marrones. Destacados son más audaces aún se asoman a través del pelo, no en la parte superior del cabello. He estado trabajando con esta técnica durante un par de años, simplemente variando la colocación de color. En este preciso momento estamos trabajando con gran contraste de color.

Pregunta: ¿De dónde comienzan las tendencias de estilo de pelo de todos modos?

Emiliano: Yo creo que las tendencias para el cabello no se inician, que evolucionan. Definitivamente se inician por el peluquero más que el cliente. Por ejemplo, echemos un vistazo a la temporada pasada. Tendencias de pelo tienen un sesenta y ochenta muy influencia. Ahora que definitivamente no se inició recientemente, aunque se desarrolló a partir de ese período y se ha adaptado a la actualidad.

Voy a tratar de empezar mis propias tendencias. Por el momento estoy trabajando con mi GARAJE Collection en el salón y mi gira L'Oreal. La colección cuenta con coronas extremadamente cortos, diferentes longitudes, con asimetría y la desconexión. Las tendencias se inspiran en algo. Pueden inspirarse en una película, una canción, una pintura --- con cualquier cosa inspiración va. Debes confiar en tus instintos. La moda es lo que amas. EL AMOR ES LA MODA

Pregunta: En una escala global, ves una tendencia de cómo evolucionan nueva moda estilo de pelo?

Emiliano: Personalmente la industria del entretenimiento me inspira. Siento Hollywood tiene una gran influencia en el establecimiento de tendencias. Peluqueros europeos, especialmente el Inglés son grandes traductores de esto. Para tomar el manto como pionero de la moda, que sin duda necesita para ganarlo.

Sé que muchos peluqueros ven a la moda y las nuevas colecciones de los diseñadores en busca de inspiración. Usted sabe que todo vale, y por lo general se inicia por un chico en una esquina de la calle que ha cortado su cabello, y ha llamado la atención de algunos estilista top, diseñador o incluso director.

La moda es lo que hacen y lo que eres en su contexto para que la moda.

Pregunta: ¿Cuáles son algunas de las preocupaciones actuales del pelo que sus clientes están experimentando y qué tipo de tratamientos se ofrecen?

Emiliano: En Australia, el pelo es muy bueno en este momento ya que estamos en invierno. En todo caso, el pelo es un poco deshidratado. Ofrecemos la gama completa de tratamientos de dosis de energía a partir de L'Oreal. Son tratamientos rápidos y fáciles y crea un cambio inmediato en el cabello. Mi favorito aquí es el tratamiento Shine Blonde que es un tóner, así como un tratamiento. Los resultados son impresionantes!

Pregunta: ¿Tiene consejos de cuidado del cabello fuerte y rápido que se aplica a todo el mundo?

Emiliano: Utilice muy poco aire. Aplicar primero a mediados de longitudes y las puntas, luego peinarlo por el resto del cabello. Al aplicar la crema batida, aplicarlo lentamente y con un peine, poco a poco. Terminar siempre con un spray de brillo para el brillo.

Pregunta: Hay un estudio que dice que una de cada dos mujeres se tiñen el cabello. Muchas mujeres lo hacen ellos mismos. ¿Qué tipo de productos de color Cómo se utiliza y por qué le recomiendo que las mujeres van a E Salon para el procesamiento de color?

Emiliano: Utilizamos exclusivamente productos de L'Oreal Profesional. Recomendamos que los clientes acuden a nosotros para el color porque son profesionales entrenados. COLOR DE PELO ACTOS COMO PINTURA A UN SKETCH, le da la VIDA! La razón por la que siento que una de cada dos mujeres se tiñen el pelo en casa es nuestra propia culpa. Tenemos que gastar más dinero en la capacitación de nuestra gente y asumir la responsabilidad de nosotros mismos. Tendemos a culpar a las empresas para la elaboración y venta de productos del color del pelo en los supermercados. Si estábamos haciendo nuestro trabajo correctamente, las empresas no tendrían que vender en farmacias y supermercados.

Pregunta: Por último, ¿cuáles son sus recomendaciones para alguien que busca una nueva peluquería o salón de belleza?

Emiliano: Ir en un golpe seco y tomar nota de todo el trabajo pasa a tu alrededor. Busque a alguien que pone el amor en su trabajo. El son una especie rara y cuando usted los encuentra, apreciarlos. Usted se dará cuenta de que la carrera de cabello, como lo haría acariciar a un gato. Ellos ponen su corazón y alma en su trabajo y se ven en lo que están haciendo y la forma en que el pelo se cae. Los mejores peluqueros le preguntará acerca de usted, no hablar de sí mismos. Escoja siempre el estilista en un salón con el peor corte de pelo. Los mejores peluqueros cortan mundo vigilara 'pelo.

Tiendo a obtener una gran cantidad de clientes, gente que pide mis clientes en la calle que corta el pelo. No tenga miedo de pedir un montón de preguntas y traer en imágenes. Cuando usted encuentra un equipo feliz y contento de los peluqueros, que está seguro de que su dinero va a alguien que está haciendo una diferencia en las vidas de sus clientes.

Gracias Emiliano por sus pensamientos y puntos de vista sobre los estilos de cabello y salones!

Emiliano: Palabras finales: Sea brillante y aceptar a ti mismo para el ser humano glorioso siendo que eres, por la sencilla razón de que es usted. Dios los bendiga! Emiliano

E Salon, E para Esfuerzo, Entusiasmo y Excelencia en el cabello

Emiliano Vitale opera E Salon junto con su padre, Samuel Vitale - Director General, y su primo Valerio Domenici - Directora Salon.
E Salon abrió sus puertas en Double Bay en 1994 El segundo E Salon abrió sus puertas en Wahroonga en 2000 el Double Bay cerró en 2001, ya que se fusionó con Wahroonga para que Emiliano podría centrarse más en educación, espectáculos, seminarios y viajes - julio 2001 a diciembre 2001 Emiliano viajó a través de Europa, Reino Unido, EE.UU. mirando última moda para traer de vuelta a E Salon. Ahora Emiliano viaja todos los años para mantenerse al día con lo que está sucediendo en todo el mundo.

El padre de Emiliano, Samuel ha sido una gran fuente de inspiración para su carrera como peluquero. Samuel corrió con éxito su propio salón de belleza, peluquería de Samuel, en Hornsby durante 28 años antes de unirse a fuerzas con su hijo y sobrino en E Salon en Wahroonga.

Emiliano ha sido contratada por L'Oreal para educar en seminarios sobre el corte de pelo, el éxito, la fijación de objetivos y la importancia de soñar, creer y LOGRO. Y añade: "Mis principales objetivos para mis seminarios son para inspirar a los peluqueros a dar más y para ayudarles a descubrir las herramientas que les harán un verdadero éxito." Emiliano también fue seleccionado como estilo y Shoot 2004 Embajador y es el Juez Nacional. Estilo y disparar tiene 1.000 participantes de toda Australia. Se seleccionará a 20 finalistas del Estado, luego 1 ganador final.

E Salon fue votado en las 10 salones por la revista de Sydney Highroller y ha recibido cobertura de prensa importante en revistas internacionales y nacionales. Para obtener información adicional acerca de Emiliano o E Salon, ver su sitio web ubicado en: http://www.esalon.com.au.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto