Cámara mundo con Adobe Photoshop

Búsqueda personalizada

crm cycle

Comentario: Sin editar real Cámara mundo con Adobe Photoshop CS

Photoshop CS es, sin duda, el progreso Photoshop más trascendental que complementa los fotógrafos digitales. Raw real Cámara mundo con Adobe Photoshop CS discute nuevas e interesantes características para los usuarios en general, diseñadores web, editores de video y fotógrafos digitales. Este libro está escrito por Bruce Fraser.

Bruce Fraser es un autor notable que tiene co​​-autor del libro penúltimo recurso Photoshop Real World Photoshop de Peachpit Press. También es editor colaborador para Mac Mundial más un colaborador habitual de CreativePro donde escribió sus "fuera de gama" artículos. Fraser es también co-autor de Mundo Real Color Management de Peachpit Press. Él también ha hecho un estudio de la visión humana y cómo se relaciona con el color reproducible en la fotografía y la reproducción fotomecánica. Bruce es un ponente habitual y presentador en ferias y conferencias comerciales notables, así como Seybold y Photoshop Thunder Lizard Conferencias. También ha asesorado a una amplia serie de grandes empresas por imágenes fotográficas y digitales.

Adobe Photoshop CS es la nueva versión (versión 8) de Adobe Photoshop. Es una parte de la recientemente anunciada Adobe Creative Suite, que combina nuevas versiones de Adobe Photoshop CS con ImageReady CS, Adobe Illustrator CS, Adobe InDesign CS, Adobe GoLive CS, Adobe Acrobat 6.0 Professional, y el nuevo "Version Cue" administrador de versiones de archivos , que le permite realizar un seguimiento de las integraciones de forma rápida y localizar los archivos fácilmente.

Camera RAW parte de Photoshop 7 Adobe Photoshop Camera RAW y JPEG 2000 Plug-in Bundle es ahora una parte integral de Photoshop CS. Esto ha añadido un poder sustancial para Photoshop CS. JPEG 2000 ofrece una calidad superior de las mismas relaciones de compresión. A la inversa, ya que ningún JPEG soporte de la cámara 2000, la ayuda está disponible a través de un plug-in por separado que se incluye con el software.


Dependiendo de la marca de la cámara, Raw puede venir en diferentes sabores. Adobe Photoshop CS cubre la mayoría de los formatos RAW disponible en la actualidad. Sin embargo, los datos RAW no se pueden siempre leer con precisión. Por ejemplo, el balance de blancos de Nikon Coolpix 5000 imágenes puede tener resultado poco natural que no es un caso con Nikon Capture 3.5. Para corregir el balance de blancos, haga clic en un área blanca no especular seguido de un ajuste de tono menor. Ajustes complementarios se pueden hacer a través de la pestaña avanzado "Calibración". Las exposición "ajustar" los controles de pestañas, sombra, brillo y contraste deslizadores. Aunque Photoshop CS ahora cuenta con una nueva paleta de histograma, el cuadro de diálogo RAW también cuenta con histogramas en vivo.

La reducción de ruido no es un problema con Photoshop CS. Tiene la reducción de ruido de color y luminancia suavizar controles deslizantes que le permiten reducir los colores y el ruido de luminancia. Ruido de luminancia debe ser el uso con precaución, ya que puede conducir a un efecto artificial "pintura de agua". La reducción de ruido funciona muy bien y conserva el detalle de la imagen y la nitidez.

Para eliminar las aberraciones cromáticas, aplique una desaturación local en los canales de color correspondientes. La ficha de la lente de la caja de diálogo RAW ofrece formas eficaces de eliminación de estas aberraciones.

Para tener un conocimiento adicional de crudos de la cámara con Adobe Photoshop CS, comprar una copia de este libro. Será seguro iluminar las zonas oscuras de la materia.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto