Maneras eficaces de hacer dinero de Plantillas Web

Búsqueda personalizada

crm cycle

Plantillas Web son las en-cosa hoy en día y la mayoría de ellos están vendiendo como pan caliente resultantes en enormes beneficios para los proveedores de plantilla web. Usted también puede sacar provecho en esta locura de plantilla web y ganar dinero. Mencionados en este artículo son cinco maneras eficaces de hacer dinero de plantillas web.

Cinco maneras eficaces de hacer dinero de plantillas web

1.) Creación de páginas llave en mano a partir de plantillas web

Sitios web llave en mano son el recurso más calientes en el Internet. Si usted es un diseñador de páginas web, hosting web de la empresa o, simplemente, es dueño de un sitio web que usted puede hacer buen dinero mediante la creación de sitios web llave en mano a partir de plantillas web readymade.

¿Cuáles son a su vez los principales sitios web?

Sitios web llave en mano son sitios web completamente funcionales que tienen contenido relevante, los nombres de dominio y alojamiento. Dependiendo del tipo, sitios web llave en mano pueden tener carros de la compra, guiones interactivos, formas gráficas, foros, chats en vivo, etc Todo lo que un comprador tiene que hacer es comprar el sitio web y que está listo para hacer negocios.

Lo que hay que hacer?

Con el fin de crear un sitio web de negocios llave en mano, que tiene que hacer lo siguiente;

1) Compra plantillas profesionales buscando web con derechos de reventa o unirse a un programa de membresía plantilla

2.) Modificar las plantillas web mediante la adición de contenido relevantes, enlaces, imágenes y gráficos

3) los nombres de dominio de compra y cuentas de hosting

4) Anfitrión las plantillas web completas como sitios web

5) Publicidad / promoción de sus sitios web en venta / alquiler por SEO y marketing por correo electrónico

¿Cuál será su retorno de la inversión?
Usted ROI seguramente será muy alto. Esto es debido al hecho de que el valor de venta de sitios web llave en mano es de alrededor de $ 200 - $ 500 por sitio web y también puede ir más alto basado en la calidad del sitio. También puede ir para el alquiler de sus sitios web en lugar de venderlos. Como se le compra web-plantillas para un coste más barato que su ROI será más alto. La mejor manera de hacerlo es unirse a programas de membresía que le dará acceso a una gran cantidad de http: plantillas //www.buytemplates.netweb a uno de bajo costo tiempo. Asimismo, asegúrese de alojar sus sitios con los proveedores de alojamiento de servicios que ofrecen ilimitado de nombres de dominio de hosting. Un buen ejemplo de un servicio web llave en mano está listo set-web.com.
2.) Unirse a un programa de afiliados
Los programas de afiliados son muy populares en la red. Si usted tiene un sitio web bien clasificación con un buen margen de tráfico, entonces usted puede muy bien unirse a un programa de afiliados que ofrece muchos, si no todos los proveedores de plantilla web. Todo lo que usted necesita hacer es promover sus plantillas y usted puede hacer dinero fácil en forma de comisiones.
Lo que hay que hacer?
Con el fin de unirse a un programa de afiliados que necesita para darse de alta en el programa. Tan pronto como el proceso de registro ha terminado usted recibirá un anuncio enlace o banner que puede colocar en su sitio web en los lugares estratégicos. En caso de que su visitante del sitio Web hace clic en el banner y hacen que el comprador obtiene una parte de la comisión. Comisiones pueden variar de 2% a 10% de los ingresos de las ventas reales. La mayoría de las empresas utilizan el seguimiento de los programas de software o servicios individuales como clicksgalore, Commission Junction, etc para el seguimiento de las ventas.

Algunos buenos proveedores de plantilla web que ofrecen programas de afiliados son buytemplates.net, templatehunter.com, templatemagic.net y webzonetemplates.com Antes de unirse a un programa de afiliados asegurarse de que el proveedor de la plantilla ofrece servicios gratuitos como aliadas / alojamiento web, optimización de motores de búsqueda, el contenido inserción, registro de nombres de dominio, personalización de plantillas, etc De hecho cuanto más los servicios gratuitos que ofrece el mejor será su declaración.

3) La reventa / redistribución de plantillas web

Si usted es dueño de un sitio web que atrae a un buen tráfico o es probable que atraiga el tráfico en el futuro, usted puede ir para la compra de plantillas como una mayor y revenderlos. Para obtener los derechos de redistribución todos los que tiene que hacer es comprar las plantillas de revendedor que muchos proveedores de plantilla web ofrecen hoy en día. Algunos buenos vendedores plantilla web que ofrecen plantillas de revendedor son http://www.buytemplates.net, http://www.templatemagic.net y freewebsitetemplates.com. La compra de las plantillas de revendedor por su cuenta y les reventa que pueden alcanzar rendimientos más que apuntarse a un programa de afiliados.

Lo que hay que hacer?

Todo lo que necesitas hacer es plantillas web de compra que vienen con derechos de reventa. A continuación, puede modificar las plantillas y los venden a los clientes potenciales con los derechos no exclusivos. Por cierto, no es necesario ser un profesional html para iniciar este negocio; en lugar usted puede asociarse con proveedores de plantillas que ofrecen servicios relacionados como personalización de plantillas, hosting, SEO, etc y ganar buenas comisiones por referir a sus clientes a ellos.


4) Junto a los programas de remisión basada

Programas de referencia son los programas de afiliados muy a diferencia de en el sentido de que no te implican colocar enlaces o anuncios de banner en su sitio. Esto es básicamente una palabra del programa de la boca y que requiere para promover los productos por el boca-a-boca. En caso de que un cliente referido por usted se une a un programa de membresía o compra de una plantilla web y se refiere a su nombre en la sección de referencia, se obtiene una comisión. Pero tales programas de referencia son ofrecidos por muy pocos proveedores de plantilla actual.

5) diseño de la web con plantillas web

Si usted es un diseñador web profesional que puede ganar una mayor rentabilidad mediante el uso de plantillas web. En primer lugar usted puede satisfacer a sus clientes con la velocidad a la que usted complete el trabajo y al mismo tiempo obtener más retorno de la inversión como las plantillas de sitio web readymade son forma barata. Todo lo que necesitas hacer es comprar plantillas exclusivas y revenderlos después de hacer modificaciones. Una forma de hacerlo es unirse a los programas de afiliación que ofrecen los proveedores de plantilla web. Esto le dará acceso a una gran cantidad de plantillas web a un coste de una vez. La mayoría de los diseñadores web pueden casi duplicar sus ganancias, cuidar de múltiples proyectos y también retener a los clientes mediante el uso de esta técnica. También los diseñadores web pueden atraer nuevos clientes mediante la reducción de sus gastos de servicio.

¿Y qué si usted no puede hacer plantillas web por su cuenta, usted todavía puede sacar provecho de plantillas web, haciendo uso de estas técnicas de venta.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto