Radio Digital Alerta

Búsqueda personalizada
crm cycle

Sano y salvo.

Mantenga su hogar preparado con la FRX3 Cruz Roja Americana. La turbina mano FRX3 recargable es una radio de preparación con AM / FM, los siete NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica) estaciones de banda tiempo y el sistema de "alerta". Cuando la función de "Alerta" está activada, la radio automáticamente emite alertas meteorológicas de emergencia para su área, tales como huracanes, tornados y tormentas severas.

 
La Cruz Roja Americana anima a todos a prepararse para las emergencias y desastres. Dado que estos eventos pueden ocurrir repentinamente, los individuos y las familias pueden hacer una diferencia mediante la recopilación de importantes suministros de emergencia, hacer un plan y ser informado.

Sé Cruz Roja Ready

Cruz Roja Ser listo es unirse a las filas de los millones de personas que se preparan hoy para enfrentar y superar las situaciones de emergencia de mañana. Acciones de preparación simples pueden dotar a las personas con las necesidades que pueden hacer toda la diferencia en caso de emergencia. +


Más poder para usted

Haga girar la turbina de la mano durante un minuto para llegar 10-15 minutos de uso de radio y una linterna o coloque el FRX3 en el sol para una opción de carga pasiva. También hay batería AAA y las alternativas de alimentación de CC (mini-USB incluido).


Alimente su teléfono

La Cruz Roja Americana FRX3 también sirve como una fuente de energía renovable para sus otros dispositivos críticos debido a su cargador de teléfono inteligente USB. Sólo tiene que conectar el teléfono al puerto y la potencia automáticamente "volcar cargo" a su teléfono USB, al igual que enchufarlo a la pared. Hay muchos productos que hay que tener un cargador de teléfono móvil USB, pero la mayoría no tienen la capacidad para cargar un smartphone como el FRX3.

 
Recibe AM / FM y tiempo Alertas banda
Carga su teléfono inteligente a través de USB
Múltiples opciones de alimentación; baterías recargables, manivela, la energía solar y pilas AAA
Linterna LED y baliza de emergencia
Aux-entrada

 

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto