OBRAS MARITIMAS Y FLUVIALES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a CONSTRUCCION, de la clasificación OTRAS CONSTRUCCIONES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La construcción es una actividad fundamental para el desarrollo de la sociedad, ya que permite la creación de infraestructuras y edificaciones necesarias para el bienestar de las personas. Entre los diferentes tipos de construcción, destacan las obras marítimas y fluviales, así como otras construcciones especializadas.

Otras construcciones

Las otras construcciones abarcan una amplia variedad de proyectos, desde la construcción de puentes y túneles hasta la edificación de aeropuertos y hospitales. Estas obras suelen requerir un alto grado de especialización y conocimientos técnicos, por lo que es fundamental contar con profesionales altamente capacitados.

Obras marítimas y fluviales

Las obras marítimas y fluviales se refieren a la construcción de infraestructuras en zonas costeras o en ríos y lagos. Entre estas obras destacan los puertos, diques, muelles, canales y presas, entre otros. Estos proyectos requieren de una planificación minuciosa y de la utilización de materiales específicos que permitan resistir las condiciones del agua y los fenómenos naturales.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto