OTROS SERVICIOS VETERINARIOS PRIVADOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SERVICIOS EDUCATIVOS DE INVESTIGACION MEDICOS DE ASISTENCIA SOCIAL Y DE ASOCIACIONES CIVILES Y RELIGIOSAS, de la clasificación SERVICIOS MEDICOS ODONTOLOGICOS Y VETERINARIOS PRESTADOS POR EL SECTOR PRIVADO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los servicios educativos de investigación médicos de asistencia social y de asociaciones civiles y religiosas son esenciales en nuestra sociedad. Dentro de estos servicios, destacan los servicios médicos odontológicos y veterinarios prestados por el sector privado, así como otros servicios veterinarios privados.

Los servicios médicos odontológicos son aquellos que se encargan del cuidado de la salud bucodental de las personas. Los profesionales que ofrecen estos servicios se encargan de prevenir, diagnosticar y tratar problemas relacionados con los dientes, encías y boca en general.

Por otro lado, los servicios veterinarios prestados por el sector privado son aquellos que ofrecen atención médica a los animales de compañía. Estos servicios incluyen desde consultas de rutina hasta intervenciones quirúrgicas, pasando por la administración de vacunas y el tratamiento de enfermedades.

Finalmente, los otros servicios veterinarios privados engloban aquellos que no están relacionados directamente con la atención médica, sino con otros aspectos del cuidado de los animales. Estos servicios pueden incluir desde el cuidado de mascotas mientras sus dueños están fuera de casa, hasta la venta de productos para animales.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto