Marca Registrada en México

Declárate y Te Amaré: Cultura Fiscal y Responsabilidad

Publicidad y Negocios Expediente #15541

Producto o Servicio

Descripción
PUBLICIDAD: PROMOCIONAR EL PAGO DE IMPUESTOS EN LOS MEDIOS IMPRESOS.
Titular
IDEAS Y SISTEMAS, S.A DE C.V. ; MX; SEGOVIA 117-1, COL. ALAMOS, MEXICO, D.F., 03400.
Expediente
15541
Concesión
26/07/2001
Presentación
04/04/2001
Información Adicional

Declárate y te amaré toda la vida: Innovación en Comunicación Fiscal

En el panorama actual, la cultura fiscal es el pilar que sostiene el desarrollo social y económico. Ideas y Sistemas, S.A. de C.V., pionera en soluciones estratégicas, ha transformado la percepción del pago de impuestos a través de su distintiva identidad corporativa: "Declárate y te amaré toda la vida...".

Nuestra misión trasciende la publicidad convencional; buscamos conectar con el contribuyente mediante un mensaje empático, humano y directo. Entendemos que el cumplimiento de las obligaciones ciudadanas no debe ser una carga, sino un acto de compromiso con el bienestar común.

¿Por qué elegir nuestra estrategia?

  • Creatividad disruptiva: Utilizamos medios impresos para generar un impacto visual que resuena con la audiencia.
  • Enfoque social: Convertimos el proceso de declaración en una experiencia positiva y responsable.
  • Legado y experiencia: Respaldados por años de trayectoria, optimizamos la comunicación pública para asegurar que el mensaje llegue a todos los sectores.

Al integrar la marca "Declárate y te amaré toda la vida...", facilitamos una narrativa que humaniza la recaudación, invitando a los ciudadanos a cumplir con su responsabilidad de forma voluntaria y consciente. Creemos firmemente que una ciudadanía informada es la clave de una nación próspera.

¿Buscas potenciar la conciencia fiscal en tus canales de comunicación? Estamos ubicados en Segovia 117-1, Col. Álamos, México, D.F., 03400. Contáctanos y descubre cómo nuestra experiencia en publicidad impresa puede marcar la diferencia en tu estrategia de comunicación institucional.

Marcas Relacionadas
AD ADMINISTRACION INTEGRAL DE NOMINAS Y PRESTACIONES MA MAS DE TU GUSTO, MAS CON TU DINERO DI DILE OUI A LOS SABORES DE FRANCIA LO LOS MEJORES PRODUCTOS A LOS MEJORES PRECIOS LO LOS MEJORES PRODUCTOS, LOS MEJORES PRECIOS