SECADO Y SALADO DE PESCADOS Y MARISCOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO, de la clasificación ELABORACION DE CONSERVAS ALIMENTICIAS INCLUYE CONCENTRADOS PARA CALDOS EXCLUYE LAS DE CARNE Y LECHE EXCLUSIVAMENTE.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Productos alimenticios, bebidas y tabaco

En esta categoría se encuentran diversos productos relacionados con la alimentación, bebidas y tabaco. Entre ellos, destacan los productos de elaboración de conservas alimenticias, concentrados para caldos y el secado y salado de pescados y mariscos.

Elaboración de conservas alimenticias

La elaboración de conservas alimenticias es un proceso que permite preservar los alimentos por un largo período de tiempo, manteniendo su calidad y sabor. En esta categoría se incluyen los concentrados para caldos, que son una excelente opción para darle sabor a las comidas de manera rápida y práctica. Cabe mencionar que en esta categoría se excluyen las conservas de carne y leche exclusivamente.

Secado y salado de pescados y mariscos

El secado y salado de pescados y mariscos es una técnica ancestral que se utiliza para preservar estos alimentos de manera natural. Esta técnica permite conservar el sabor y las propiedades nutricionales de los pescados y mariscos, convirtiéndolos en un alimento delicioso y saludable.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto