SERVICIO DE TRANSPORTE MARITIMO DE ALTURA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TRANSPORTES, de la clasificación TRANSPORTE POR AGUA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El transporte es uno de los sectores más importantes para el comercio y la economía mundial. Existen diferentes medios de transporte, pero en esta ocasión nos enfocaremos en el transporte por agua y en el servicio de transporte marítimo de altura.

Transporte por agua

El transporte por agua es uno de los medios más utilizados para el comercio internacional. Se utiliza para transportar mercancías, materias primas, productos manufacturados, entre otros. Este tipo de transporte se realiza a través de ríos, lagos, canales y mares.

Servicio de transporte marítimo de altura

El servicio de transporte marítimo de altura se refiere al transporte de mercancías a larga distancia, generalmente entre continentes. Este tipo de transporte se realiza en barcos de gran tamaño y capacidad, y se utiliza para transportar grandes cantidades de mercancías.

En conclusión, el transporte por agua y el servicio de transporte marítimo de altura son fundamentales para el comercio internacional y la economía mundial. La eficiencia y seguridad en estos servicios son clave para el éxito de las empresas y el crecimiento económico de los países.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto