SERVICIOS DE INTERMEDIARIOS DE COMERCIO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SERVICIOS RELACIONADOS CON LA AGRICULTURA GANADERIA CONSTRUCCION TRANSPORTES FINANCIEROS Y COMERCIO, de la clasificación SERVICIOS DE INTERMEDIARIOS DE COMERCIO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los servicios relacionados con la agricultura, ganadería, construcción, transportes, financieros y comercio son esenciales en la economía global. En particular, los servicios de intermediarios de comercio son fundamentales para facilitar el intercambio de bienes y servicios entre empresas y consumidores de diferentes regiones del mundo.

Servicios de intermediarios de comercio

Los intermediarios de comercio son empresas que conectan a los productores con los compradores, facilitando las transacciones comerciales y reduciendo los costos de transacción. Estos servicios incluyen la búsqueda de compradores y proveedores, la negociación de los términos de la transacción, la gestión de la logística y el transporte de los productos, y la gestión de los pagos y las garantías.

Los intermediarios de comercio son especialmente importantes en los mercados internacionales, donde existen barreras lingüísticas, culturales y jurídicas que dificultan el comercio directo entre empresas de diferentes países. Los intermediarios de comercio pueden actuar como agentes de ventas, representando a los productores en los mercados extranjeros y facilitando la entrada de sus productos en nuevos mercados.

Servicios de intermediarios financieros

Los intermediarios financieros son empresas que prestan servicios de intermediación entre los ahorradores y los inversores. Estos servicios incluyen la captación de recursos financieros de los ahorradores, la evaluación y selección de proyectos de inversión rentables, la gestión de los riesgos financieros, y la distribución de los recursos a los proyectos seleccionados.

Los intermediarios financieros son esenciales en la economía moderna, ya que permiten la movilización eficiente de los recursos financieros hacia los proyectos más rentables y productivos. Estos servicios incluyen los bancos, las cooperativas de crédito, los fondos de inversión, las casas de bolsa, y otros intermediarios financieros.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto