SERVICIOS DE OFICINAS Y REPRESENTACIONES DE ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SERVICIOS DE ORGANISMOS INTERNACIONALES, de la clasificación SERVICOS DE ORGANISMOS INTERNACIONALES Y OTROS ORGANISMOS EXTRATERRITORIALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los servicios de organismos internacionales son aquellos que ofrecen las organizaciones que tienen una presencia global y trabajan en colaboración con diferentes países para lograr objetivos comunes. Estos organismos tienen la tarea de promover la cooperación internacional en áreas como la economía, el desarrollo social, la educación, la salud y el medio ambiente.

Dentro de los servicios de organismos internacionales, encontramos los servicios de organismos extraterritoriales, los cuales son aquellos que tienen su sede en un país diferente al que prestan sus servicios. Estos organismos pueden ser de carácter político, económico, social o cultural, y su objetivo principal es fomentar la colaboración y el entendimiento entre diferentes naciones.

Por otro lado, también existen los servicios de oficinas y representaciones de organizaciones internacionales, que son aquellas que tienen una presencia física en diferentes países para poder llevar a cabo sus actividades de manera más cercana y efectiva. Estas oficinas pueden ser de carácter diplomático, técnico o administrativo, y se encargan de coordinar las actividades de la organización en el país donde se encuentran.

En resumen, los servicios de organismos internacionales son fundamentales para promover la cooperación y el desarrollo a nivel global, y se dividen en diferentes categorías según su ubicación y función.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto