SERVICIOS DE PROTECCION Y DE CUSTODIA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SERVICIOS PROFESIONALES TECNICOS ESPECIALIZADOS Y PERSONALES INCLUYE LOS PRESTADOS A LAS EMPRESAS, de la clasificación PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES TECNICOS Y ESPECIALIZADOS EXCLUYE LOS AGROPECUARIOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los servicios profesionales técnicos especializados y personales son aquellos que se ofrecen para satisfacer las necesidades de las empresas y de las personas en áreas específicas. Estos servicios pueden incluir desde asesoramiento legal y contable hasta servicios de consultoría en tecnología de la información o recursos humanos.

Entre los servicios profesionales técnicos y especializados que se ofrecen, se encuentran aquellos que están exclusivamente enfocados en áreas como la ingeniería, la arquitectura, la medicina, la consultoría empresarial, entre otros. Estos servicios son altamente especializados y requieren de una formación y experiencia específicas para poder ofrecerlos con éxito.

Es importante destacar que los servicios agropecuarios quedan excluidos de esta categoría, ya que se consideran un área aparte dentro de los servicios profesionales. Asimismo, los servicios de protección y custodia también se consideran un área aparte, ya que están enfocados en la seguridad y el resguardo de bienes y personas.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto