SERVICIOS PUBLICOS DE ASISTENCIA SOCIAL

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SERVICIOS EDUCATIVOS DE INVESTIGACION MEDICOS DE ASISTENCIA SOCIAL Y DE ASOCIACIONES CIVILES Y RELIGIOSAS, de la clasificación SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL PRESTADOS POR EL SECTOR PUBLICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los servicios educativos de investigación médicos de asistencia social y de asociaciones civiles y religiosas son una parte fundamental para el desarrollo de una sociedad más equitativa y justa. En este contexto, los servicios de asistencia social prestados por el sector público y los servicios públicos de asistencia social son dos áreas que merecen especial atención.

Servicios de asistencia social prestados por el sector público

Los servicios de asistencia social prestados por el sector público son aquellos que son financiados y administrados por el gobierno. Estos servicios incluyen programas de asistencia social para personas mayores, personas con discapacidades, personas de bajos ingresos y personas sin hogar, entre otros.

Entre los servicios de asistencia social prestados por el sector público se encuentran los programas de seguro social, la asistencia financiera, los servicios de salud, la vivienda pública y los programas de alimentación.

Servicios públicos de asistencia social

Los servicios públicos de asistencia social son aquellos que están disponibles para todos los ciudadanos, independientemente de sus ingresos o necesidades. Estos servicios incluyen la educación, la atención médica y los servicios de emergencia, entre otros.

Entre los servicios públicos de asistencia social se encuentran las escuelas públicas, los hospitales públicos, los servicios de bomberos y los servicios de policía.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto