SERVICIOS PUBLICOS DE BIBLIOTECAS, MUSEOS, JARDINES BOTANICOS Y SIMILARES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO CULTURALESRECREATIVOS Y DEPORTIVOS, de la clasificación SERVICIOS CULTURALES PRESTADOS POR EL SECTOR PUBLICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los servicios de esparcimiento culturales, recreativos y deportivos son una oferta amplia y variada que busca satisfacer las necesidades de entretenimiento y ocio de la población. Dentro de estos servicios, destacan aquellos relacionados con la cultura, que permiten la difusión y el acceso a las distintas manifestaciones artísticas y patrimoniales de una región o país.

Servicios culturales prestados por el sector público

Los servicios culturales prestados por el sector público son aquellos que se ofrecen a través de organismos gubernamentales y que tienen como objetivo fomentar el acceso y la participación en actividades culturales por parte de la población. Estos servicios pueden incluir:

Estos servicios son esenciales para garantizar el acceso a la cultura y la diversidad cultural en una sociedad y, por tanto, son responsabilidad del Estado.

Servicios públicos de bibliotecas, museos, jardines botánicos y similares

Los servicios públicos de bibliotecas, museos, jardines botánicos y similares son aquellos que se ofrecen de forma gratuita o a bajo costo a la población y que tienen como objetivo fomentar el acceso y la participación en actividades culturales y educativas. Estos servicios pueden incluir:

Estos servicios son esenciales para fomentar la educación y la cultura en una sociedad, así como para garantizar el acceso a la información y el conocimiento a todos los ciudadanos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto