SERVICIOS PUBLICOS DE HOSPITALIZACION

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SERVICIOS EDUCATIVOS DE INVESTIGACION MEDICOS DE ASISTENCIA SOCIAL Y DE ASOCIACIONES CIVILES Y RELIGIOSAS, de la clasificación SERVICIOS MEDICOS ODONTOLOGICOS Y VETERINARIOS PRESTADOS POR EL SECTOR PUBLICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los servicios educativos de investigación médicos de asistencia social y de asociaciones civiles y religiosas son esenciales para el bienestar de la sociedad. Entre estos servicios se encuentran los servicios médicos odontológicos y veterinarios prestados por el sector público, así como los servicios públicos de hospitalización.

Servicios médicos odontológicos y veterinarios prestados por el sector público

Los servicios médicos odontológicos y veterinarios son importantes para mantener la salud de las personas y los animales. En el sector público, estos servicios son accesibles para todas las personas, independientemente de su situación económica. Los servicios de odontología incluyen tratamientos preventivos, como limpiezas y revisiones, así como tratamientos más complejos, como endodoncias o extracciones. Los servicios veterinarios incluyen la atención médica y quirúrgica para animales de compañía y de granja.

Servicios públicos de hospitalización

Los servicios públicos de hospitalización son esenciales para atender a personas que requieren atención médica especializada. Estos servicios incluyen la atención en hospitales públicos, clínicas y centros de salud. Los servicios de hospitalización pueden ser para pacientes que necesitan una intervención quirúrgica, tratamiento de enfermedades crónicas o servicios de rehabilitación.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto