SERVICIOS PUBLICOS DE PROMOCION Y PRESENTACION DE ESPECTACULOS DEPORTIVOS Y TAURINOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO CULTURALESRECREATIVOS Y DEPORTIVOS, de la clasificación SERVICIOS EN CENTROS RECREATIVOS Y DEPORTIVOS Y OTROS SERVICIOS DE DIVERSION PRESTADOS POR EL SECTOR PUBLICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los servicios de esparcimiento culturales, recreativos y deportivos son una parte importante de la industria del entretenimiento. Estos servicios incluyen una amplia variedad de opciones para que las personas puedan disfrutar de su tiempo libre y divertirse de diversas formas.

Servicios en centros recreativos y deportivos y otros servicios de diversión prestados por el sector público

Los centros recreativos y deportivos son instalaciones que ofrecen diversas opciones de entretenimiento y deporte para todas las edades. Estos lugares pueden incluir piscinas, canchas de tenis, campos de fútbol, gimnasios, entre otros. Los servicios de diversión prestados por el sector público también incluyen parques, zonas de juegos infantiles y áreas para hacer picnic.

Servicios públicos de promoción y presentación de espectáculos deportivos y taurinos

Los servicios públicos de promoción y presentación de espectáculos deportivos y taurinos son una parte importante de la industria del entretenimiento. Estos servicios incluyen la organización de eventos deportivos y taurinos, la venta de entradas y la promoción de los mismos. Los espectáculos deportivos y taurinos son una forma popular de entretenimiento en muchas partes del mundo.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto