SERVICIOS VETERINARIOS PUBLICOS A LA GANADERIA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SERVICIOS EDUCATIVOS DE INVESTIGACION MEDICOS DE ASISTENCIA SOCIAL Y DE ASOCIACIONES CIVILES Y RELIGIOSAS, de la clasificación SERVICIOS MEDICOS ODONTOLOGICOS Y VETERINARIOS PRESTADOS POR EL SECTOR PUBLICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los servicios educativos de investigación médicos de asistencia social y de asociaciones civiles y religiosas ofrecen una amplia gama de soluciones en materia de salud y bienestar. Entre los servicios más destacados se encuentran los servicios médicos odontológicos y veterinarios prestados por el sector público.

Los servicios médicos odontológicos públicos son fundamentales para garantizar la salud bucal de la población. Estos servicios incluyen la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades dentales y bucales. Los servicios odontológicos públicos se ofrecen en clínicas y hospitales públicos, y están disponibles para todas las personas, independientemente de su edad, sexo o condición socioeconómica.

Por otro lado, los servicios veterinarios públicos son esenciales para la salud y el bienestar de los animales, así como para la industria ganadera. Estos servicios incluyen la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades animales, así como la asistencia técnica a los productores ganaderos. Los servicios veterinarios públicos a la ganadería son responsables de garantizar la calidad de los productos de origen animal, como la carne, la leche y los huevos.

En resumen, los servicios educativos de investigación médicos de asistencia social y de asociaciones civiles y religiosas ofrecen una amplia gama de soluciones en materia de salud y bienestar. Los servicios médicos odontológicos y veterinarios prestados por el sector público son fundamentales para garantizar la salud humana y animal, así como para la industria ganadera.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto